500 Noches Banda presenta su nuevo single“El contable del olvido”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Tras años recorriendo los escenarios con un tributo fiel y apasionado a Joaquín Sabina, 500 Noches Banda, liderada por el abaranero Darío Gómez, continúa trazando su propio camino artístico. Hoy, da un paso más con el lanzamiento de su segundo tema original: “El contable del olvido”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Este nuevo single no deja de lado el imaginario sabinero que les inspira: versos afilados, historias a media voz, amores que duelen y ciudades que huelen a derrota. “El contable del olvido” es una canción que mezcla melancolía y deseo, escrita con tinta canalla y arreglada con el corazón en carne viva.

Escúchala ya en tu plataforma favorita y “acompáñanos en esta nueva etapa en la que rendimos tributo… pero también escribimos nuestra propia historia”.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos