500 Noches Sabina en las venas: La sensación de cantarles a nuestros paisanos no tiene comparación ¡Viva Abarán, vivan sus gentes, vivan sus fiestas!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Con un Parque Municipal repleto de público como en sus mejores tiempos, anoche, tras la gala de coronación de las Reinas de las Fiestas 2022, Antoni Hernández ‘ Turro’ y Darío Gómez volvieron a encandilar al numerosísimo público que no quiso perderse esta nueva cita con sus paisanos que han paseado el nombre de Abarán por toda la geografía española.

YouTube player

500 Noches lleva tiempo demostrando los motivos por los que es considerado el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina. La Gira “Sabina en las Venas” supone un recorrido muy cuidado por la trayectoria del maestro, un homenaje a su música desde el respeto y la admiración que, sumado a la sensacional voz de Darío, el excelente trabajo en la dirección musical y guitarra de Antonio Turro y la calidad indiscutible del resto de profesionales que integran 500 Noches, les ha valido el reconocimiento de crítica y público.

Los momentos más abaraneros del concierto

Durante la actuación, no faltaron numerosas alusiones a personas y lugares de Abarán, destacando el recuerdo para Isa de Jarras, Antonio Menchi o Paco el Churri.

YouTube player

Galería de imágenes

YouTube player

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos