Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marco Brunengo presenta su octavo libro, «Los cuerpos de la casona»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El autor hispano-argentino, afincado en Abarán, presentó este viernes en la Biblioteca Municipal, D. José Vargas Gómez, dentro de la programación del mes LGTBI organizado por las concejalias de Cultura e Igualdad, el que es ya su octavo libro, «Los cuerpos de la casona», su cuarto thriller que en esta ocasión roza el terror con un punto de humor.

YouTube player

La introducción corrió a cargo de los integrantes del grupo de teatro «Arte», Domingo Carrelón, Joaquín Fernández y David Saorín, con una original perfomance que dejó incluso al propio autor boquiabierto.

YouTube player

A la puesta de largo de la nueva obra de Brunengo, para la que ha empleado en su escritura un mes, acudió el alcalde de Abarán, Jesús Gómez y el edil de Cultura, Felipe García.

Según explica para Radio Abarán el propio Marco, «Los personajes policiales, que suelen ser protagonistas, casi no aparecen en este libro y, cuando lo hacen, no influyen en nada en la historia. Además por el perfil de los personajes si no fuera por la tensión y la trama, claramente de este estilo, podríamos estar hablando de cualquier otro género».

Biografía

Había una vez, hace muchos, muchos años; en un pueblecito de Córdoba, Argentina…

Así podría comenzar esta biografía, pero no nos daría tiempo a contarlo todo, nos vemos en la obligación de saltar hasta donde nos encontramos; en otro pueblecito, pero de Murcia, España, donde este señor, ingeniero de profesión y escritor por error histórico, decide, tras algunas desavenencias con su cardiólogo, escribir un libro… bueno, el octavo en su carrera.

Por algún motivo nadie lo ha disuadido de que siga escribiendo y aquí estamos intentando explicar quien es cuando se aleja de los cálculos y los dibujos tridimensionales.

Aunque sus preferidos son los relatos cortos de todo género, parece ser que le ha pillado el gustillo a tenernos en vilo y hacernos pasar tensión a golpe de suspense en sus últimas novelas.

¿Alguna duda? Pasen y lean.

Sinopsis

Mariana descubre en su casa un maltrecho manuscrito del que desconoce su autor, aunque sospecha que podría ser de su padre, en él que se confiesan terribles asesinatos.

¿Se trata de una novela o de un diario?

Mientras reconstruye poco a poco el texto, se sumerge en una aventura angustiosa intentando descubrir la verdad junto a algunos amigos, no sin arriesgar más de lo que debería yendo más allá de lo que dicta la coherencia.

Un thriller sin respiro que roza por momentos el terror en busca de “el secreto de las ánforas”.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos