Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4 nuevos positivos colocan a Abarán con 38 casos activos de coronavirus

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Los casos activos de coronavirus no dejan de aumentar desde el pasado lunes en nuestro municipio. Este jueves, tal y como refleja el informe diario de la Gerencia del Área IX de Salud, Abarán pasa de 35 a 38, tras registrar en las últimas horas 4 nuevos positivos y un alta médica. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días vuelve a subir algo más de 2 puntos alcanzando un indicador de 29,50.

Blanca, por su parte, también se une a esta corriente ascendente. En las últimas horas la vecina localidad ha contabilizado 3 positivos nuevos y una sola alta médica, lo que deja el número total de casos activos en 10, frente a los 8 de la jornada anterior. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días sube a 16,53.

En lo referente a Cieza, la ciudad amanecía este jueves con 73 casos activos (6 más que ayer), debido a los 16 nuevos contagios que han aparecido, por 10 altas médicas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, ésta vuelve a incrementarse en el centro de salud de Cieza Este hasta 25,99, mientras que en el de Cieza Oeste baja ligeramente a 15,41.

La buena noticia del día viene de la mano del hospital de la Vega Lorenzo Guirao, que mejora la ocupación de su planta Covid, tras dar de alta a dos de los pacientes que habían ingresados a causa del virus, quedando en estos momentos 5 personas hospitalizadas.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos