Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias visita Abarán para interesarse por los trabajos de Policía Local y Protección Civil

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Región de Murcia, Fulgencio Perona, ha girado una visita de cortesía a nuestro municipio, con el fin de conocer en primera persona la situación actual de la Policía Local y de Protección Civil, así como los trabajos que realizan a diario ambos cuerpos.

YouTube player

El mandatario autonómico, fue recibido en las instalaciones de la comisaría de Policía por el alcalde de Abarán, Jesús Gómez y el concejal de Seguridad Ciudadana, Ignacio Carrillo. También estuvo presente la portavoz del principal partido de la oposición, Noelia Gómez.

Jesús Gómez, en la habitual comparecencia ante los medios de comunicación indicó que Abarán está por encima de la ratio regional de policías por número de habitantes a la vez que insistió en que «Vamos a seguir mejorando, dentro de nuestras posibilidades, a nivel de efectivos y equipamiento para esta comisaria».

Por su parte, el Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, justificó este tipo de visitas que ha comenzado en los distintos municipios de la Comunidad, para poder «Dar las gracias personalmente a los miembros de Protección Civil por esa labor impagable de voluntariado que realizan».

Igualmente, Perona, dio la enhorabuena al Ayuntamiento de Abarán por la «Magnífica sede policial con la que cuenta. Una sede que dignifica el trabajo de las personas que velan por nuestra seguridad» aseveró.

El encuentro finalizó con una reunión para ver de que forma se pueden abordar los nuevos proyectos en los que está trabajando el Ayuntamiento en materia de Seguridad.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos