Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Larga vida al AzáRock: El festival regresó con más magia y fuerza que nunca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El mítico Festival AzáRock, regresó a la programación de las Fiestas de Abarán, tras dos años de parón obligado por la pandemia del Covid-19. Y lo hizo, como nos tiene acostumbrados, a lo grande, gracias al empeño que puso el colectivo encargado de velar por su realización y a la apuesta de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Abarán, que confeccionaron un cartel de lujo con dos grandes grupos: Sôber, que aterrizó con su gira «Elegía Tour 2022″ y Ciclonautas, grupo Hispano Argentino que presentó su nuevo álbum «Camping del Hastío».

La cita fue, esta vez, en la Plaza de Toros y no en el Parque Municipal como las anteriores ediciones, el sábado 10 de septiembre.

Todo se preparó minuciosamente por la Asociación de Ocio y Tiempo Libre que da nombre al festival, para que el reencuentro de este gran espectáculo, que alcanzaba su decimoséptima edición, con sus seguidores saliese a pedir de boca, y así fue.

El recinto registró una buenísima entrada, de un público entregado que disfrutó de una noche que pasará al recuerdo por su brillantez.

A las 22:30 horas aparecía en el escenario, Pablo Martínez, autor de cartel anunciador de este año, que hizo de maestro de ceremonias, para presentar a la primera banda, Ciclonautas, liderada por Mariano ‘Mai’ Medina, que hicieron sonar sus éxitos más recientes como: «Matando al suicida» o «Bombo Sicario», entre otros muchos.

Dos horas más tarde, a las 00:30 horas, irrumpían con su poderío característico los madrileños Sôber, con Carlos y Jorge Escobedo a la cabeza, con la fuerza de su último álbum ‘Elegía’, y un repertorio donde no faltaron «Mi heroína», «Eclipse», o «Verona».

El fin de fiesta de una velada inolvidable,.lo puso una sesión de Dj Cara B.

Durante el espectáculo se sorteó una guitarra eléctrica firmada por todos los músicos que se llevó Rocío.

Enhorabuena a los organizadores y LARGA VIDA AL AZÁROCK .

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos