Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El grupo abaranero Arte Teatro enciende las tan esperadas Fiestas Patronales 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El grupo Arte Teatro, formado en su parte visible, por los abaraneros, Joaquín Barranco, David Saorín y Domingo Carrelón (aunque este último no pudo asistir por problemas de salud), fue este año el encargado de encender desde el balcón del Ayuntamiento el chupinazo que da inicio a las esperadas Fiestas Patronales de 2022 en un acto que tuvo lugar la noche de este jueves, 15 de septiembre.

Joaquín y David junto a las tres aspirantes a Reina de las Fiestas.

En este ocasión, el dúo de artistas amateur prendieron, acompañados por las tres aspirantes a Reina de las Fiestas y junto a la Reina Infantil y su corte de Damas de Honor, autoridades locales, con el alcalde del municipio a la cabeza y el numeroso público que se congregó en la Plaza Vieja, la mecha del cohete que da inicio a unas fiestas muy ansiadas después de dos años sin poderse celebrar en su habitual formato, debido a la pandemia del Covid-19.

Momento del encendido del Chupinazo 2022.

Con ese toque tan especial de humor que caracteriza a este equipo amante de la cultura en general y del teatro en particular, y como no podía ser de otra manera, con la originalidad que simbolizan sus actuaciones, Joaquín y David, arropados por el resto de personas que no se ven pero que son imprescindibles para que Arte siga adelante, recordaron en sus respectivos discursos, los maravillosos lugares que encierra nuestro pueblo como el Santuario de la Virgen del Oro, El Jarral, el Parque Municipal, la Ruta de las Norias, la Ermita o el teatro Cervantes.

Los protagonistas de la noche rodeados de la Reina Infantil y sus Damas de Honor.

También destacaron el gran potencial que aportan «para que el municipio siga vivo», el asociacionismo o la juventud, entre otros.

El alcalde de Abarán (en el centro), se acercó a felicitar a Joaquín y David.

Asimismo no pasaron por alto la singularidad de nuestras calles y el carácter afable de sus vecinos, a los que lanzaron un mensaje muy especial: «Tenemos que salir a las calles y llenarlas de alegría, de ritmo y de ilusión». «Abaraneros, estas fiestas vamos a despegar», aseguraron.

YouTube player

Para terminar, lo hicieron con sendos vivas a San Cosme y San Damián y a la Virgen del Oro y pintando ese cuadro blanco protagonista de la obra «Arte», que da nombre al grupo, donde se podía leer: «Arte les desea Felices Fiestas».

El toque musical a la velada lo puso la orquesta «Acuarela».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Educación para la salud con el Colegio Virgen del Oro

Dentro de la programación de los espacios que se emiten en Radio Abarán del proyecto ‘Educación para la salud’ esta semana hemos contado con los alumnos y alumnas del Colegio Virgen del Oro, Miriam, Martina, Anás, Hugo y Candela, acompañados de su coordinadora, Carmen Giménez.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos