Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mandos de la Brigada Paracaidista del Regimiento nº 5 Zaragoza visitan al alcalde de Abarán para agradecer la hospitalidad del municipio con la Tercera Bandera de Infantería Paracaidista «Ortiz de Zárate»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El alcalde de Abarán, Jesús Gómez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a una representación de la Brigada Paracaidista del Regimiento nº 5 Zaragoza, del acuartelamiento «Santa Bárbara» de Javalí Nuevo, encabezada por el Teniente Coronel, D. Luis Miguel Carreras Luján y el Capitan, D. Juan Antonio Soto Puerta.

Una visita que han girado los mandos militares para agradecer al regidor la hospitalidad de nuestro municipio con la Tercera Bandera de Infantería Paracaidista «Ortiz de Zárate» que el pasado mes de octubre pernoctó una noche en el Pabellón Principe de Asturias del Polideportivo Municipal, dentro de los constantes ejercicios tácticos y marchas en escenarios variados que realiza esta unidad de infantería ligera.

YouTube player

Gómez, en su intervención ante los medios de comunicación, dijo estar muy agradecido con esta visita con la que «queremos demostrar que somos un pueblo que va a seguir colaborando en un futuro con las Fuerzas Armadas».

Por su parte, el Teniente Coronel Carreras, reiteró su agradecimiento por el trato que habían recibido en nuestro municipio el pasado 27 de octubre. «Queremos agradecer al alcalde la hospitalidad con la que nos recibieron en la marcha de 45 kilómetros que realizamos en octubre, tras pedir apoyo a la alcaldía para pernoctar aquí esa noche», insistió el alto mando militar.

A continuación, el Teniente Coronel Carreras, hizo entrega de un escudo del regimiento a nuestro alcalde, quien de la misma manera obsequio a la Brigada Paracaidista con una réplica del escudo de nuestra Villa, «para que nos lleven siempre en el corazón».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos