Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Abarán reconoce la labor desempeñada por Bartolomé Ramos durante los últimos 30 años al frente de Protección Civil

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Abarán, con su alcalde a la cabeza, reconoció este miércoles en el Salón de Plenos del consistorio, la labor realizada al frente de Protección Civil durante 30 años, de Bartolomé Ramos.

En el acto también estuvieron presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, Ignacio Carrillo, el edil de Personal, Adrián Carrillo y la concejala del Grupo Municipal Popular, Maria Luisa Torres, todos acompañados por representantes de la Policía Local, Guardia Civil además de un nutrido grupo de voluntarios y voluntarias de Protección Civil.

YouTube player

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo Local, destacó la importancia de este colectivo durante la pandemia del Covid-19 o en el Plan Infomur para la vigilancia y prevención de incendios forestales.

«La palabra que mejor describe el voluntariado y especialmente a Protección Civil, es la de amor a su pueblo, una característica que encarna perfectamente Bartolo, porque es una persona querida por todos, entregada a Abarán y que ha sabido inculcar a las nuevas generaciones lo que significa ser voluntario, es decir, dar todo lo que tienes sin esperar nada a cambio».

Por su parte, el homenajeado, alabó la labor realizada durante estas tres décadas por los voluntarios, «Ya que sin ellos, Protección Civil no existiría», insistió, a la vez que recordó a todos los que han pasado por este colectivo durante este tiempo: «A los que estuvieron y a los que siguen estando. Darle las gracias a todos ellos por su labor para que esto no se quede en el olvido», matizó.

Para terminar, Bartolomé, agradeció igualmente tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil la estrecha colaboración que han tenido en cualquiera de las actuaciones en las que han intervenido.

Tras sus palabras, el alcalde del municipio le hizo entrega de una réplica de la Noria Grande, en señal de agradecimiento por el servicio prestado durante estos 30 años.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Clara Gómez (En Avenida de la Constitución) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos