Niños y mayores participan un año más en la campaña solidaria de recogida de juguetes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Con motivo de la inminente llegada de la Navidad, este sábado el paseo de La Ermita acogió una nueva edición de la campaña solidaria de recogida de juguetes puesta en marcha por las concejalías de Igualdad, Familia, Infancia y Política Social de nuestro Ayuntamiento, con la que se pretende que ningún niño del municipio se quede sin su regalo.

La iniciativa volvió a tener buena acogida entre niños y mayores que desde las 12 de la mañana se acercaron hasta el stand instalado para la ocasión a depositar un juguete nuevo.

Esta campaña se hace especialmente en navidades para que los juguetes recogidos puedan llegar a niños y niñas que los necesiten mediante las ONGs del municipio en estas fechas tan señaladas.

Los pequeños disfrutaron de las actividades organizadas con motivo de este evento, entre las que se encontraban, una exhibición de baile a cargo del gimnasio Cronos Fitness Club y la actuación del mago David González.

Durante la jornada Papá Noel estuvo recogiendo las cartas de niños y niñas.

Hasta el próximo miércoles día 21, se podrán entregar juguetes nuevos para su donación en el Edificio CIMA.  

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

La Administración cerca de ti

La Concejalía de Transformación Digital del Ayuntamiento de Abarán informa de la celebración de una sesión formativa dirigida a ciudadanía en general, con el objetivo de explicar los trámites que se pueden hacer directamente de forma telemática, con respecto a la Administración General del Estado.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos