Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Abarán y ENAE Business School firman un convenio de colaboración

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Abarán y la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia – ENAE Business School fue presentado en rueda de prensa la mañana del jueves 2 de febrero, en la sala Adolfo Suárez del Edificio CIMA. Asistieron al acto el Alcalde de la localidad, Jesús Gómez Montiel, y el director general de la Fundación Universidad Empresa, Miguel López González de León, así como invitados, políticos y empresarios.

Video del acto.

YouTube player

Con una vigencia de dos años, este convenio ofrecerá a los ciudadanos empadronados en el municipio de Abarán información preferencial acerca de la formación impartida en la escuela de negocios, así como condiciones económicas especiales en la matriculación de los programas formativos, acciones con las que se pretende impulsar la formación especializada y el desarrollo profesional de los abaraneros.

Ambas instituciones trabajarán juntas para favorecer la empleabilidad de los vecinos del municipio colaborando en la captación de candidatos para las ofertas de trabajo de la red de empresas asociadas a ENAE.

El Alcalde de la localidad, Jesús Gómez afirmó durante la rueda de prensa afirmó que, “mediante este convenio queremos proyectar la imagen de un municipio que apuesta por la formación de calidad, orientada a comerciantes, empresarios o jóvenes que estén interesados en hacer un postgrado. La formación ejecutiva que ofrece ENAE es importantísima para poder mejorar las habilidades y capacidades de la gente del municipio, de cara a encontrar un empleo, bien retribuido, estable y de calidad.”

En concreto, el fin común de ambas instituciones es el fomento de la investigación e innovación empresarial y su desarrollo. La formación científica y técnica, así como posibles colaboraciones que se pueden desarrollar de manera conjunta, como foros de empleo, jornadas, seminarios, etc.

El director general de la compañía, Miguel López insistió en que “para nosotros es un honor firmar este convenio de colaboración, ofreciendo nuestros servicios a los habitantes de Abarán. Nosotros somos una fundación de carácter sin ánimo de lucro, que este año cumplimos 35 años dando servicio a las empresas e instituciones de la Región de Murcia.”

ENAE Business School continúa apoyando a los municipios de la Región ofreciendo los mejores servicios y contenidos formativos, así como oportunidades laborales, para potenciar la incorporación al tejido empresarial y el desarrollo profesional de la ciudadanía de la Región de Murcia.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Clara Gómez (En Avenida de la Constitución) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos