Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La concejalía de Política Social va a llevar a cabo un curso de Formación Prelaboral

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Concejalía de Política Social que dirige D. Adrián Carrillo Navarro, va a llevar a cabo un curso de Formación Prelaboral en el Centro de Servicios Sociales (Edificio CIMA).

Dicho curso ha sido concedido al Ayuntamiento de Abarán por parte del proyecto Abrahán, que participa con el profesorado, para formar a 12 personas dotándolas de conocimientos en el área de Formación Prelaboral. Por su parte, el Ayuntamiento ha facilitado el material y local para el desarrollo del mismo.

Se han concretado igualmente los perfiles de los candidatos a través de los Servicios Sociales de esta localidad, según la modalidad del curso a celebrar durante los meses de abril y mayo en horario de 9,30h a 13,30h.

Esta acción formativa es totalmente gratuita y está financiada por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, para la realización de programas de interés general dirigidas a fines de interés social a desarrollar por entidades del tercer sector en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Tiene como objetivo principal el de mejorar la empleabilidad de las personas participantes a través de la adquisición de conocimientos y habilidades relacionadas con la búsqueda de empleo.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos