Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salvación prepara ya la solemne procesión del Jueves de Pasión

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Como cada año la Asociación Cultural “Hermandad Santísimo Cristo de la Salvación” de la Barriada Virgen del Oro se encuentra sumergida en los preparativos de cara a la noche del Jueves de Pasión, 30 de marzo, en la Víspera de Vienes Dolores donde la Solemne Procesión del Santísimo Cristo de la Salvación recorrerá las calles del barrio a las 21:30 horas, tal y como marca la tradición. El desfile dará comienzo en la Plaza San Juan Pablo II por la parte alta de la Barriada Virgen del Oro.

Como prolegómeno al día del Señor de la Salvación el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de marzo, se celebrará en la Iglesia de la Barriada Virgen del Oro el rezo del Santo Triduo en Honor del Santísimo Cristo de la Salvación a las 9 de la noche.

El cartel anunciador presenta un primer plano del Señor de la Salvación con su rostro dolorido y sus manos atadas sobre un fondo realizado con una técnica de pintado digital del pueblo de Abarán visto de noche desde la Barriada Virgen del Oro donde ofrece una panorámica muy pintoresca y singular de nuestro pueblo iluminado.

En esta ocasión el desfile de la Salvación presenta una importante novedad ya que además de la banda de cornetas y tambores de la “Hermandad del Descendimiento” de Abarán, quienes ya participaron el año pasado, se incorpora a este desfile la banda de cornetas y tambores “Ecce Homo Abarán”. Por lo que el Santísimo Cristo de la Salvación irá acompañado de las dos agrupaciones musicales y desde la Hermandad queremos transmitirles nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Animamos a que los vecinos y fieles que lo deseen participen en esta solemne procesión y transmitimos nuestro mas sentido agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Abarán por su ayuda y participación.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos