Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito de participación en la tómbola benéfica realizada por la Junta Local de la AECC en la Plaza Santo Domingo de Murcia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

De éxito catalogan los integrantes de la Junta Local de la AECC, la tómbola benéfica que llevaron a cabo este pasado sábado en la Plaza Santo Domingo de Murcia.

Tal y como señalan, fue un día de mucho sentir abaranero donde lo más importante fue la recaudación que se obtuvo con dicha actividad que será destinada a la investigación de esta enfermedad.

Los regalos estrella que se sortearon, fueron las muñecas huertanas artesanales, una iniciativa de mujeres de Abarán diagnosticadas de cáncer de mama.

La Banda de Gaitas Mazicandú y los Gigantes y Cabezudos «El Tío Pajero», tomaron el centro de la capital para acompañar con la alegría y el colorido que rezuman, a la AECC. También participó la Asociación de Bolilleras de Abarán.

Entre las personas que se acercaron para colaborar con esta buena causa, se encontraban numerosos abaraneros y abaraneras que residen en Murcia así como el presidente regional de la asociación, D. Manuel Molina Boix.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Clara Gómez (En Avenida de la Constitución) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Silencio, sacrificio y severidad

Esas son las tres palabras que definen la que conocemos como Procesión del Silencio. Las tres empiezan con la letra “s” y las tres dibujan y nos trasladan lo que es el devenir de este desfile.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos