Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Julio Yelo (PP): “Abarán tiene capacidad para atraer empresas, por ello pondremos en marcha un Programa de Impulso y Apoyo a las Áreas Empresariales”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Nota de prensa íntegra:

Abarán debe mirar hacia el futuro y aprovechar las oportunidades en base a nuestras fortalezas. Abarán siempre ha destacado por su espíritu emprendedor. “No podemos permanecer en el inmovilismo porque otras localidades aprovecharán oportunidades que, en igualdad de condiciones, podrían desarrollarse en Abarán”, destaca Julio Yelo.

Desde el Partido Popular de Abarán estamos trabajando en un Programa de Impulso y Apoyo a las Áreas Empresariales y Polígonosque ponga en valor todo el potencial de Abarán, para que trabajando de forma coordinada con la administración regional se impulse tanto la creación como la atracción de nuevas empresas y negocios, se fomente la creación de nuevos empleos y se ponga el nombre de Abarán a nivel empresarial y emprendedor donde verdaderamente se merece.A continuación, destacamos algunos de los puntos que incluirá el Programa de Impulso y Apoyo a las Áreas Empresariales y Polígonos de Abarán:

  • Crear una oficina de aceleración de inversiones y apoyo a la creación de nuevas empresas que agilice todos los trámites que precisan para la puesta en marcha de sus actividades. Para ello, promoveremos un acuerdo con la Unidad Regional de Captación de Inversiones, cuya puesta en marcha ha permitido a la Comunidad Autónoma incrementar los proyectos captados más de un 50%, para aprovechar su metodología y experiencia.
  • Desarrollo de un esquema de bonificaciones y deducciones a la inversión empresarial que sitúe al municipio de Abarán a primer nivel regional, que esté vinculado a la contratación de personal de nuestro municipio.
  • Acuerdo con el Instituto de Fomento para la promoción de todos los terrenos disponibles en Abarán a través del portal www.encuentratusitio.com y en las Ferias internacionales de captación de inversiones donde participa la Región de Murcia.
  • Impulsar acuerdos de Colaboración Público-Privada para impulsar el desarrollo de nuevas zonas empresariales en Abarán, dando prioridad a los proyectos con mayor creación de empleo sostenible.
  • Servicio de apoyo a los promotores de las áreas empresariales/polígonos, entidades de conservación o mantenimiento de dichas áreas y propietarios ubicados en dichas áreas o polígonos sobre los trámites a seguir, como en la búsqueda de financiación tanto a nivel regional como nacional.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Educación para la salud con el Colegio Virgen del Oro

Dentro de la programación de los espacios que se emiten en Radio Abarán del proyecto ‘Educación para la salud’ esta semana hemos contado con los alumnos y alumnas del Colegio Virgen del Oro, Miriam, Martina, Anás, Hugo y Candela, acompañados de su coordinadora, Carmen Giménez.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos