Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La FAMU homenajea al atleta abaranero Antonio Gómez Luna en la IX Gala Running de la Región de Murcia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La gran familia del Atletismo Popular de la Región de Murcia tuvo un sincero recuerdo para Antonio Gómez Luna, en la IX Gala Running celebrada en el Teatro Concha Segura de Yecla, donde nuestro paisano debería haber recibido su premio 3° Master -35 en la Running Challenge 2022.

Aunque el acto tuvo lugar la noche de este pasado viernes, ya se conocía el fatal desenlace que horas más tarde se confirmó con el fallecimiento de nuestro atleta. Por este motivo la Asociación Deportiva Atletismo Abarán que tenía previsto recoger su galardón para llevárselo al hospital, donde se encontraba ingresado, finalmente ante los malos presagios recibidos ese mismo día por los facultativos que le atendían, declinaron asistir a la gala y estar junto a sus familiares en esos momentos.

Este es el trofeo de Antonio Gómez Luna.

Antonio Gómez Luna fallecía el sábado tras no poder superar las consecuencias del atropello que sufrió mientras entrenaba en bicicleta, arrollado por un vehículo cuyo conductor, que se dio a la fuga y posteriormente fue identificado, se comprobó que, presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La presentadora del acto, Pilar Muñoz Rodriguez, destacó que «Choya ha dejado un inmenso vacío pero, su bondad y alegría lo mantendrán eterno en la memoria de todos los que le conocieron».

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos