Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dentro de la iniciativa «Deportistas de Campeonato» el Ayuntamiento rinde homenaje al Club de Fútbol Hoya del Campo categoría cadete, Renacer de gimnasia rítmica y Atletismo Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este sábado, 15 de junio, tuvo lugar en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Abarán, la segunda jornada de recepciones oficiales por parte de los principales mandatarios municipales a los equipos y deportistas naturales de Abarán o vinculados con clubes locales, que han destacado a largo de la pasada temporada. Una iniciativa denominada «Deportistas de Campeonato», con la que el Ayuntamiento ha querido rendir homenaje al esfuerzo, la dedicación y los logros conseguidos en las distintas competiciones, lo que supone un acicate para la práctica deportiva entre los más pequeños del municipio, que pueden encontrar referentes locales cercanos.

El Alcalde de Abarán, Jesús Gómez, acompañado de Fernando Martínez, concejal de Barriadas y pedáneo de Hoya del Campo; Jaime Tornero, edil de Turismo y Pablo J. Rodríguez, responsable del área de Servicios Municipales, recibía primeramente a los cadetes del Club de Fútbol Hoya del Campo, que ha finalizado la temporada como Campeón Regional del grupo 6º.

Video de la recepción al Club de Fútbol Hoya del Campo, categoría cadete

YouTube player

Posteriormente y en el mismo escenario el primer mandatario municipal, junto a los ediles de Turismo y Servicios Municipales, recibía igualmente a las integrantes del Club Renacer Abarán de gimnasia rítmica por los éxitos cosechados tanto a nivel individual como grupal en la pasada temporada y a una delegación de la Asociación Deportiva Atletismo Abarán, representada por los hermanos Dario y Mario Fernández Morote, dos grandes deportistas que ya compiten a nivel nacional, habiendo sido Mario primer clasificado este año en una liga de Trail Running en Albacete y Francisco Bartolomé Pérez Juliá, campeón regional de 5 km en ruta en la categoría de M55. Al frente de ellos estuvo la actual presidenta del club, María Victoria Molina.

Video de la recepción al Club Renacer Abarán de gimnasia rítmica y a la Asociación Deportiva Atletismo Abarán

YouTube player

Por parte del Club Renacer Abarán de gimnasia rítmica, encabezado por su entrenadora, Lucía Montedeocar Cuevas, asistieron, Marta Fernández López, campeona de la primera fase de la liga regional, nivel 2, en Águilas; Zaira Belmonte Gómez, campeona de la segunda fase de la liga regional, nivel 2 en Torrepacheco y las cadetes: Uxía Gómez González, María Moreno Jordán, Miriam Carrillo Gómez, Ana Gómez Giménez y Leonor Martínez Pérez que fueron medalla de oro en el campeonato de Santomera y bronce en Molina de Segura.

También estuvieron presentes las alevines: Isabel Miñano García, Yaiza Victorio Puche, Martina Herrero Lucas y Adriana Sánchez Gómez que consiguieron ser primeras en la competición de Santomera, segundas en la celebrada en Molina de Segura y terceras en Alguazas y San Javier.

A los clubes homenajeados se les obsequió con la insignia de plata de la Noria de Abarán.

Reconocimiento más extenso en la Gala del Deporte 2024

Igualmente en la Gala del Deporte del próximo 29 de junio, se hará un reconocimiento extensivo a todo el deporte escolar y a otros equipos o deportistas que, no habiendo logrado un título o posición de podio, hayan igualmente demostrado su compromiso con el deporte, obteniendo resultados meritorios en distintas disciplinas.

Recepción al Club de Fútbol Hoya del Campo categoría cadete

Recepción oficial al Club Renacer Abarán de Gimnasia Rítmica

Recepción oficial a la Asociación Deportiva Atletismo Abarán

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos