Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrenos como “Padre no hay más que uno 4” se proyectarán esta temporada en el cine de verano de la plaza de toros

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán acaba de informar del inicio de la temporada cinematográfica de verano prevista para el primer fin de semana de julio.

Según esta información, el cine de verano de la Plaza de Toros proyectará los grandes estrenos de esta temporada, como el último éxito de la factoría Disney, “Del Revés 2” o la comedia “Padre no hay más que uno 4” de Santiago Segura.

Penélope Luna, concejala responsable del área, asegura que “Estamos gestionando con las productoras la contratación de los títulos que queremos proyectar: DEADPOOL y LOBEZNO (acción), LA TRAMPA (suspense dirigido por M. Night Shyamalan), o comedias españolas como ODIO EL VERANO o CUERPO ESCOMBRO, junto a títulos de animación como GRÚ, MI VILLANO FAVORITO 4 o BUFFALO KIDS.

“Cuando las distribuidoras nos confirmen la disponibilidad de nuestras peticiones, ampliaremos esta información con las fechas y los títulos definitivos que se podrán ver este año en el Cine de Verano de Abarán”, insiste, Luna.

Como viene siendo habitual habrá cantina a beneficio de las protectoras, uniendo así cultura, ocio, participación ciudadana y solidaridad con estas asociaciones.


PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos