La sección de Abarán de la Adoración Nocturna participó este jueves en Archena en las celebraciones religiosas del Día del Corpus Christi, patrono de esta Villa.

La Delegación abaranera, fue recibida por la alcaldesa del municipio, Dª Patricia Fernández López, quien mostró su agradecimiento por aceptar la invitación girada hace unos días para tomar parte en la solemne misa oficiada por D. Javier Crespo, y posterior procesión del Corpus, que tras recorrer las principales calles del casco urbano finalizó en la iglesia parroquial del Corpus Christi-La Purísima.

Además de la bandera de Abarán, también participaron las de los municipios de Archena, Lo Pagán, Ciudad del Aire y el Consejo Diocesano de Murcia.

Mari Carmen Cano, presidenta de la Adoración Nocturna de Abarán, ha destacado la importancia de colaborar en este tipo de actos. Por otra parte ha puesto en valor la acogida que tuvieron por parte de las autoridades de Archena y de la Hermandad del Santísimo Corpus Christi y de la Santísima Virgen de la Salud.