Abarán celebra el Corpus

0
306

Este domingo tuvieron lugar una serie de actos en la parroquia de San Juan Bautista para celebrar la festividad del Corpus Christi.

Publicidad

Comenzaron a las 18,30 horas con una Adoración solemne ante Cristo presente en la Eucaristía, que concluyó con la bendición de todos los presentes. A continuación, se celebró la Misa, presidida por el párroco D. Alberto Guardia, cantada por el coro parroquial, que concluyó con una procesión con el Santísimo Sacramento por el interior de la iglesia.

El párroco destacó en la bendición final que Cristo bendecía a todo el pueblo de Abarán en las personas alli presentes, y exhortó a los fieles a llevar a Cristo recibido en la Eucaristía a sus casas y lugares de trabajo, porque, afirmó, Jesús de Nazaret quiso quedarse con nosotros en el sacramento del pan y del vino para que, al recibirlo en comunión, nos acompañe allí donde estuviéramos.

En representación del Ayuntamiento asistió el concejal de Tradiciones, Jaime Tornero (iz). También estuvo el nuevo presidente de la JHPA, Francisco Javier Tornero (d)
Publicidad