Abarán celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Hoy es el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, una fecha reconocida por la Organización de las Naciones Unidas. Para celebrarlo, la Concejalía de Educación e Igualdad ha realizado una serie de entrevistas a jóvenes mujeres de Abarán, profesionales del ámbito de la medicina, la educación, la investigación o la ingeniería.

El objetivo de esta publicación es que las niñas de Abarán sientan curiosidad, motivación y se identifiquen con personas cercanas, mujeres que fueron niñas y estudiaron en sus mismas aulas, y ahora son profesionales destacadas en su ámbito laboral. Cada una de ellas representa una referencia positiva para explicar en casa o en el colegio.

Farmacia de Guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 1 de diciembre)

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

El balonmano de Abarán muestra todo su apoyo a Nerea Pérez Morote tras volverse a lesionar gravemente en un entrenamiento con la Selección Murciana

Sus compañeras salieron a la pista luciendo unas camisetas con el nombre de esta joven y destacada deportista de tan solo 17 años, para animarla a superar los difíciles momentos por los que está atravesando, ya que en los últimos 3 años las lesiones se han cebado con ella y ha tenido que ser operada de ambas rodillas.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos