Abarán celebró una interesante jornada de senderismo sobre la cultura del agua

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este domingo y después de haberse tenido que suspender la pasada semana debido a las inclemencias meteorológicas,  se celebró la jornada de senderismo » Cultura del agua», un evento organizado por Candelón Senderismo y Caramucel que contó con la colaboración de Senderismo Sierra del Oro y El Portazgo.

Casi 60 personas, algunas venidas de Jumilla, Cieza o Murcia participaron en esta iniciativa que partió desde la Noria Grande visitando Hoya de Don García, noria de Candelón, la Ñorica, Puente Viejo, El Jarral, Motor Resurrección, concluyendo en el Parque Municipal, donde se ofreció un aperitivo a los participantes.

Este paseo por la huerta abaranera y su paisaje histórico desde el siglo XVIII al XX estuvo ilustrada con unas charlas explicativas muy interesantes sobre el origen de las acequias, las norias así como su funcionamiento.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

La Administración cerca de ti

La Concejalía de Transformación Digital del Ayuntamiento de Abarán informa de la celebración de una sesión formativa dirigida a ciudadanía en general, con el objetivo de explicar los trámites que se pueden hacer directamente de forma telemática, con respecto a la Administración General del Estado.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos