Abarán comienza la nueva semana sin variaciones mientras que el hospital Lorenzo Guirao se queda sin ingresos por Covid

0
494

El Área IX de Salud a la que pertenecen los municipios de Cieza, Abarán y Blanca, ha inciado esta nueva semana de forma muy similar a como acabó la anterior, tal y como indica el balance diario que remiten las autoridades sanitarias este lunes.

Publicidad

En Abarán continúan los 2 casos activos que habían el día anterior y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes que permanece en 0,78, tras no notificarse nuevos positivos.

En Blanca no se contabilizan a día de hoy casos activos ni nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en la vecina localidad sigue siendo inexistente.

Cieza sigue con 64 casos activos, en una jornada con 3 nuevos positivos. Los dos centros de salud de la ciudad, cuentan con una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días de 11,35 en el de Cieza Este y de 3,43 en el de Cieza Oeste.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao ha dado de alta al único paciente que se encontraba ingresado en su planta Covid y en estos momentos no registra hospitalizaciones por el virus.

Publicidad