Abarán comienza la semana con 27 casos activos de coronavirus

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Nuestro municipio ha comenzado esta nueva semana con un total de 27 casos activos de coronavirus tras registrarse en las últimas horas 4 nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días se sitúa con un indicador de 22,51.

Blanca, por su parte, este lunes se mantiene con 13 casos activos, en un día donde hasta las 8 de la mañana no se habían notificado nuevos contagios. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días rebaja nuevamente su coeficiente quedando con uno de 21,48.

En relación a Cieza, la ciudad ha amanecido con un global de 89 activos una vez que solo se ha confirmado la aparición de 3 contagios nuevos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días continúa con una tendencia descendente en sus dos centros de salud que arrojan unos valores de 29,95 el de Cieza Este y de 18,26, el de Cieza Oeste.

Por último, la situación del hospital de la Vega Lorenzo Guirao, sigue siendo idéntica desde el pasado jueves, ya que desde entonces el centro sanitario mantiene a 8 pacientes ingresados en su planta Covid.

Obituario

Ha fallecido a los 83 años de edad, ELISA CABALLERO GARCÍA (Viuda de tractores). El entierro se celebrará este martes día 5 de julio a

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos