Abarán comienza la semana con un ligero aumento de los casos activos por coronavirus que ya suman 48

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La semana ha comenzado para nuestro municipio con 48 casos activos de coronavirus, después de que en las últimas horas se haya confirmado la aparición de un nuevo positivo. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días que estaba en un indicador de 35,71, este lunes pasa a 37,26.

Blanca, por su parte, arranca la semana con el mismo número de activos con el que terminaba la anterior, es decir 14, al no registrarse ni nuevos positivos ni altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, también permanece estable con un coeficiente de 23,14.

Sin embargo Cieza, ha sufrido un nuevo aumento en este apartado y ya alcanza los 124 casos activos, en un día donde se han notificado 5 contagios nuevos que dejan a la ciudad con una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días de 31,08 en su centro de salud de Cieza Este y de 39,37 en el de Cieza Oeste.

En lo que respecta a la situación del hospital de la Vega Lorenzo Guirao, ésta ha mejorado durante los dos últimos días, pasando de tener a 7 pacientes ingresados en su planta Covid a 5.

Obituario

Ha fallecido a los 83 años de edad, ELISA CABALLERO GARCÍA (Viuda de tractores). El entierro se celebrará este martes día 5 de julio a

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos