Abarán comienza la semana sin variaciones. Continúan los 2 casos activos y ningún nuevo positivo

0
256

El Área IX de Salud a la que pertenecen los municipios de Cieza, Abarán y Blanca, ha inciado esta nueva semana de forma muy similar a como acabó la anterior, tal y como indica el balance diario que remiten las autoridades sanitarias este lunes.

Publicidad

En Abarán continúan los 2 casos activos que habían el día anterior y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes que permanece en 1,56, tras no notificarse nuevos positivos.

En Blanca no se contabilizan a día de hoy casos activos ni nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en la vecina localidad sigue siendo inexistente.

Cieza aumenta ligeramente los casos activos a 41, en una jornada con 6 nuevos positivos. Los dos centros de salud de la ciudad, cuentan con una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días de 7,95 en el de Cieza Este y de 5,72 en el de Cieza Oeste.

Por último, el hospital de referencia de la zona, el Lorenzo Guirao, no ha experimentado ninguna variación con respecto al día anterior y sigue manteniendo a 2 personas hospitalizadas en su planta Covid.

Publicidad