Abarán contabiliza medio centenar de casos activos de coronavirus

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El informe remitido por la Gerencia del Área IX de Salud a primera hora de la tarde de este martes, 3 de mayo, confirma un total de 50 casos activos de coronavirus en nuestro municipio que ha notificado en las últimas horas 2 nuevos positivos y 2 altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días se coloca con un indicador de 38,81.

Blanca ha aumentado en la última jornada la cifra de activos pasando de 15 a 21, tras confirmarse 8 contagios nuevos y sólo 2 altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días se encuentra en estos momentos con un coeficiente de 34,71.

Cieza, por su parte, contabiliza 94 casos activos después de registrar 8 positivos nuevos durante las últimas horas. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días pasa a tener unos indicativos bien distintos en sus dos centros de salud. El centro de Cieza Este apunta uno de 36,17, mientras que el de Cieza Oeste se queda muy por debajo con 17,12.

La situación del hospital de la Vega Lorenzo Guirao ha empeorado en relación al día anterior, ya que desde el centro sanitario se ha confirmado el ingreso de dos nuevos pacientes que dejan en su planta Covid un total de 4 personas afectadas por el virus.

Obituario

Ha fallecido a los 83 años de edad, ELISA CABALLERO GARCÍA (Viuda de tractores). El entierro se celebrará este martes día 5 de julio a

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos