Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abarán contará con 54 nuevos contenedores gracias a los premios Ecoembes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Abarán, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, informa que el importe de los premios de Ecoembes de 2021 y 2022 se va a destinar a la compra de 54 nuevos contenedores de envases, papel y cartón, por valor de 12.000 € IVA incluido (6.000 euros de cada anualidad premiada).

Estos premios se otorgan al municipio de Abarán por los buenos resultados en el reciclaje. El Ayuntamiento agradece a toda la población y anima a seguir reciclando, prensando envases y plegando cartón, para una mayor optimización de la capacidad de los contenedores.

Los vecinos de Abarán fueron, durante el año 2022, los que más envases de plástico, latas y briks depositaron en el contenedor amarillo, lo que nos convierte en el municipio más reciclador de toda la Región de Murcia por sexto año consecutivo. En concreto, cada uno de los habitantes de nuestro municipio depositó 29,7 kilos de estos envases en el contenedor amarillo. Beniel y Campos del Río han sido premiados también por su conciencia ambiental al aumentar el uso de los contenedores amarillos que tienen a su disposición en las calles.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Abarán y Mazarrón unidos por la Virgen

El sábado 24 de febrero tuvo lugar en la Parroquia de San Pablo el acto que cierra el hermanamiento entre la Hermandad de las Siervas de María de nuestro pueblo y la Hermandad de la Virgen de la Soledad de Mazarrón.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos