Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Caen los casos activos por coronavirus en el Área IX de Salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

El número total de casos activos por coronavirus sigue descendiendo en el Área IX de Salud, según comunican en su informe diario de este miércoles las autoridades sanitarias, en un día donde no se han registrado nuevos positivos.

Por municipios, Abarán permanece una jornada más con 4 casos activos y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días de 0,78.

Blanca no experimenta cambio alguno y vuelve a indicar en su estadística una ausencia de casos activos que dura ya dos semanas, y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 0,00.

Con respecto a Cieza, hoy a vuelto a rebajar nuevamente el número de contagios que en estos momentos es de 4, correspondientes a su centro de salud de Cieza Este que presenta una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días también de 0,00. Con igual indicador (0,00) aparece el otro centro de salud de la ciudad, Cieza Oeste, que por otro lado no cuenta con ningún caso activo.

En cuanto al hospital de la Vega Lorenzo Guirao, el centro sanitario tampoco ha sufrido ninguna variación con respecto a los últimos días, y sigue manteniendo en su planta Covid a un solo paciente ingresado.

Obituario

Ha fallecido a los 78 años, CARMELO MONTIEL MIÑANO («El Ratón que estaba con Fermin en los piensos). El entierro se celebrará el domingo, 5

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS