Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen los casos activos por coronavirus en el Área IX de Salud

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El número total de casos activos por coronavirus sigue descendiendo en el Área IX de Salud, según comunican en su informe diario de este miércoles las autoridades sanitarias, en un día donde no se han registrado nuevos positivos.

Por municipios, Abarán permanece una jornada más con 4 casos activos y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días de 0,78.

Blanca no experimenta cambio alguno y vuelve a indicar en su estadística una ausencia de casos activos que dura ya dos semanas, y una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes de 0,00.

Con respecto a Cieza, hoy a vuelto a rebajar nuevamente el número de contagios que en estos momentos es de 4, correspondientes a su centro de salud de Cieza Este que presenta una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días también de 0,00. Con igual indicador (0,00) aparece el otro centro de salud de la ciudad, Cieza Oeste, que por otro lado no cuenta con ningún caso activo.

En cuanto al hospital de la Vega Lorenzo Guirao, el centro sanitario tampoco ha sufrido ninguna variación con respecto a los últimos días, y sigue manteniendo en su planta Covid a un solo paciente ingresado.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos