Abarán continúa sin incidencia por coronavirus

Nuestro municipio, por segundo día consecutivo, se encuentra sin incidencia alguna por coronavirus después de que este viernes no se hayan notificado tampoco nuevos positivos y que los casos activos se mantengan a cero desde el jueves.

La vecina localidad de Blanca también ha reportado hoy buenos datos ya que ha rebajado los casos activos notablemente pasando de los 10 de ayer a los 5 de la actualidad, en una jornada en la que igualmente no se han registrado nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes durante los últimos 7 días sigue siendo de 1,66.

Por su parte Cieza, solo ha comunicado en las últimas 24 horas un positivo nuevo, disminuyendo a la vez el total de activos que pasan de 73 a 72. La tasa acumulada de contagios en los últimos 7 días se reduce a 10,81.

Por último, el hospital de referencia de la comarca, el Lorenzo Guirao de Cieza, sigue una jornada más sin acoger a nuevos pacientes en su planta Covid, por lo que a día de hoy solo hay dos personas hospitalizadas a consecuencia del virus.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre) 3

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS