Abarán despide a la «Pequeña Guerrera»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Cientos de vecinos y vecinas dieron su último adiós la tarde de este jueves a Cloe Victorio Pastor, la bebé de solo un año que falleció este pasado miércoles después de permanecer más de 20 días ingresada en la UCI del Materno Infantil del Hospital Univeritario Virgen de la Arrixaca, tras caer accidentalmente en una piscina de Abarán.

«La pequeña Guerrera», como ya es conocida tristemente, no pudo superar las secuelas de la parada cardiorespiratoria que presentaba cuando sus propios padres se percataron de lo sucedido y la rescataron del agua. El funeral por su alma se ha celebrado en la parroquia de San Juan Bautista a las 18:30 horas.

Muestras de Cariño

Durante estos días se han sucedido muchísimas muestras de cariño hacia la familia por esta pérdida. Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo en estos duros momentos. El Ayuntamiento también se ha sumado a estas condolencias, colocando en la bandera de Abarán que ondea en el balcón principal del consistorio crespones negros en recuerdo de la pequeña. Por otra parte el colegio Juan XXIII ha aplazado la fiesta de fin de curso que se iba a celebrar este viernes para una nueva fecha.

Desde Radio Abarán, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los padres y familiares de la pequeña. D.E.P.

Obituario

Ha fallecido a los 83 años de edad, ELISA CABALLERO GARCÍA (Viuda de tractores). El entierro se celebrará este martes día 5 de julio a

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos