Este miércoles, día 24 de julio, en el campo de fútbol de Las Colonias, tendrá lugar un apasionante encuentro entre dos clubs amateur con unas características especiales.

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 24 de marzo)
Presentado ya el libro en Murcia hace unas semanas, era de justicia que lo hiciera en su pueblo y el acto tendrá lugar hoy a las 20 horas en la Biblioteca Municipal D. José Vargas en el edificio CIMA.
El programa Lecciones Mayores que dirige y presenta en Radio Abarán, Carmelo Gómez, trató esta semana la importancia de la alimentación y como influye en nuestra calidad de vida.
La reunión tendrá lugar a las 21:30 horas en el Salón de Tronos.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal, compuesta principalmente por personas originaras del este de Europa, asentada en la Región de Murcia.
En dicha reunión, presidida por D. Jesús Molina Saorín, (Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán), se procedió al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Coordinador.
Según el alcalde de Abarán, con esta inversión se busca dotar al pueblo de más elementos de seguridad de carácter preventivo.
Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.
Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com