Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Lorenzo Guirao vuelve a tener vacía su planta Covid. En Abarán comienza la semana con 35 casos activos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Abarán comienza esta semana con un total de 35 casos activos por coronavirus tras detectarse en las últimas 24 horas un nuevo positivo. Pese a este dato aportado en el informe diario remitido por las autoridades sanitarias, nuestro municipio mantiene el coeficiente que marca la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días a 10,10.

Por su parte, la vecina localidad de Blanca hoy no ha notificado nuevos casos y tras un alta médica situa el número de casos activos en 34 (uno menos que ayer) y la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días, desciende notablemente hasta 19,91.

En lo que respecta a Cieza, la ciudad ha amanecido con 7 contagios más que la jornada anterior y abre la semana con 95 personas afectadas por la enfermedad. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes sube en centro de salud Cieza Este hasta 15,35, mientras que el de Cieza Oeste se mantiene en 9,70.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, ha dado de alta en su planta Covid al único paciente que tenía ingresado, un vecino de Abarán, y vuelve a estar vacía.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS