Abarán finaliza la semana con 5 positivos más. El municipio ya contabiliza 27 casos activos

0
430

Nuestro municipio termina la semana con otra sustancial subida de los casos activos por coronavirus que ya alcanzan los 27, tras haberse confirmado en las últimas horas 5 nuevos contagios. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días sigue al alza con un indicador en estos momentos de 15,54.

Publicidad

Blanca que registra la incidencia más alta de la comarca con un indicador por cada 10.000 habitantes de 24,88, finaliza la semana con 15 casos activos después de confirmarse, según el informe remitido por la Gerencia del Área IX de Salud, 6 positivos nuevos.

Por su parte, Cieza, que también ha notificado otros 6 positivos más durante la última jornada, cierra la semana con 34 casos activos y una subida de la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en sus dos centros de salud. Así el centro de Cieza Este, muestra un índice de 4,55, casi 3 puntos más que el día anterior, y el de Cieza Oeste sube igualmente hasta 9,70.

La nota positiva viene propiciada un día más del hospital de la Vega Lorenzo Guirao que continúa sin pacientes ingresados en su planta Covid.

Publicidad