Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Abarán finaliza la semana con un caso activo y la menor incidencia del Área IX de Salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Abarán termina la semana con un solo caso activo por coronavirus, después de obtener el alta médica uno de los dos pacientes que se encontraban afectados por el virus en los últimos días. Así se desprende del balance diario de este domingo remitido por las autoridades sanitarias, en el que también se refleja que la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes sigue siendo la más baja de la comarca con un indicador de 0,78.

Blanca por su parte, concluye la semana con 4 casos activos y una incidencia acumulada de 8,34.

El otro municipio de los tres que forman el Área IX de Salud, Cieza, hoy no ha registrado nuevos positivos y completa la semana con 38 casos activos, los mismos que tenía el día anterior. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días en su centro de salud de Cieza Este baja a 5,11, mientras que en el de Cieza Oeste lo hace igualmente a 3,43.

Por último, el hospital de referencia de la zona, el Lorenzo Guirao, no ha contabilizado en las últimas horas nuevos ingresos en su planta Covid por lo que el número de hospitalizaciones se estabiliza en 2.

Obituario

Ha fallecido a los 78 años, CARMELO MONTIEL MIÑANO («El Ratón que estaba con Fermin en los piensos). El entierro se celebrará el domingo, 5

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS