Este jueves, representantes de la Oficina de Turismo de nuestro municipio y el concejal del área, Jaime Tornero Ramos, asistieron al acto celebrado en el Balneario de Archena dentro del proyecto “Experiencias Turismo Bienestar España”, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, con financiación de la Unión Europea a través de los fondos Next Generation.

Este proyecto, desarrollado por la Asociación Iberoamericana de Termalismo y Bienestar (AITB), ha presentado una nueva experiencia turística centrada en el bienestar: “De Archena a Caravaca de la Cruz, un viaje introspectivo”.
Se trata de una ruta única que une las localidades de Archena, Villanueva del Segura, Ulea, Ojós, Ricote, Blanca, Abarán, Cieza, Calasparra, Moratalla y Caravaca de la Cruz, invitando a descubrir el patrimonio natural, cultural y espiritual de nuestra región a través del turismo de bienestar.
Una iniciativa que pone en valor nuestros recursos termales, naturales y culturales, y que impulsa un turismo más sostenible, saludable y transformador.


















