Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abarán podrá beneficiarse del Plan de vivienda 2018 de la Región de Murcia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El alcalde de Abarán, José Miguel Manzanares, asistió este pasado martes a la presentación de las novedades de las ayudas para alquiler y construcción de vivienda en la Región de Murcia, que para los próximos tres años suman un total de 80 millones de euros y que generarán unos 3.000 empleos.

Un total de 41,5 millones de euros en ayudas beneficiarán directamente a los municipios a través del Plan de Vivienda de la Región de Murcia 2018-2021, que fomentará la vivienda en alquiler, tanto la construcción como la subvención de la renta mensual a familias con escasos recursos y a las que están en riesgo de desahucio, y también para regenerar y renovar los espacios urbanos, según informó la Comunidad.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

La Asociación Cultural «Arte» dejó su huella en la I Feria del Libro del Valle de Ricote con la lectura teatralizada de la venganza de Don Mendo

La representación que supuso un nuevo éxito contó con la participación de: Jesús Miñano, Mª Paz Carrasco, Jesús Félix Gómez, Carmen Amara, Victor Orenes, Keyla Molina, Rodrigo Gómez, Fuensanta Vázquez, José Antonio Ríos, Gabriel Ríos, Daniel Delgado, Fco. Javier Puche, Jesús Joaquín Yelo, Ana Yelo, Mario Carrillo, David Saorín y Fabiola Pérez.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos