Abarán registra en las últimas horas un nuevo positivo y un alta médica. Los casos activos se mantienen en 1

0
235

Nuestro municipio ha registrado en las últimas 24 horas un nuevo positivo por coronavirus y un alta médica, según detalla el balance diario de este jueves remitido por las autoridades sanitarias, lo que hace que por segundo día consecutivo el número de casos activos se mantenga en uno. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes ha subido levemente colocándose en 2,34.

Publicidad

Blanca por su parte, ha rebajado durante esta jornada los casos activos que pasan de 3 a 2, después de que un paciente haya recibido el alta epidemiológica. Pese a ello la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes continúa en estos momentos en 3,34.

En cuanto al otro municipio del Área IX, Cieza, ha sumado hoy 3 nuevos contagios. Aún así el número de casos activos ha descencido de forma relevante hasta los 44 debido a las altas médicas que se han expedido. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días se mantiene intacta en sus dos centros de salud (5,68 en el de Cieza Este y 8,57 el de Cieza Oeste).

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, no presenta variación alguna en comparación al día anterior y a día de hoy sigue manteniendo a 4 pacientes ingresados en su planta covid.

Publicidad