Cabalgata 2020 con ilusión por las calles de Abarán

Los Reyes Magos visitaron este domingo, 5 de enero, nuestro municipio para repartir alegría e ilusión entre niños y mayores. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron poco después de las ocho de la tarde, para recorrer las principales calles de la localidad en una multitudinaria Cabalgata.

El cortejo partió desde el Polideportivo Municipal y pasó por, Avda de Cieza, Plaza Zarzuela, Doctor Molina, Médico Gómez, Luis Carrasco, Ramón y Cajal, San Damián, hasta llegar a Plaza Zarzuela donde finalizó. Durante el desfile en el que participaron varios grupos de baile, además de la Banda de la Agrupación Musical Santa Cecilia, los Magos de Oriente repartieron miles de balones entre los asistentes, dispuestos por la concejalía de Festejos de nuestro Ayuntamiento.

Antes de hacer su entrada en el casco urbano de Abarán sus majestades hicieron una parada en Hoya del Campo, para recorrer igualmente las principales vías de esta barriada abaranera y dejar las peticiones que los niños y niñas les hicieron llegar a través de sus cartas.

Y de camino hasta Abarán, la comitiva hizo una última parada en la barriada de San José Artesano para llenar de felicidad igualmente a todos los vecinos, especialmente a los más pequeños.

Imágenes Cabalgata de Reyes 2020

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre) 3

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS