Abarán suma 36 contagios nuevos este lunes llegando a 223 casos activos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Los contagios por coronavirus siguen subiendo en el conjunto del Área IX de Salud que este lunes ha registrado 86 nuevos positivos, tal y como indica el informe remitido por la Gerencia del Área.

Abarán suma en las últimas horas otros 36 nuevos positivos que dejan ya un total de 223 casos activos. También sube la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días colocándose en un indicador de 124,77.

Blanca por su parte, también continúa con una tendencia al alza en el número de casos activos que alcanzan los 87 después de confirmarse la aparición de 3 nuevos positivos. La vecina localidad comienza la semana con una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días que baja hasta situarse con un coeficiente 95,96.

En el caso de Cieza se han notificado 47 positivos nuevos elevando así el total de activos a 485. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días en sus dos centros de salud refleja unos indicadores de 112,96 el de Cieza Este y de 86,79 el de Cieza Oeste.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao ha dado el alta a dos de los pacientes que albergaba, dejando a 5 personas ingresadas en su planta Covid.

Nota: En el momento de la actualización de estos datos todavía no habían llegado al Área IX de Salud las altas médicas que se han dado en los centros de salud de Abarán, Cieza Este y Blanca, por lo que se aplicarán a la estadística de este martes.

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos