Abarán suma un nuevo positivo y eleva el total de casos activos a 5

0
234

El balance diario de este martes facilitado por la Gerencia del Área IX de Salud refleja una ligera subida de los casos activos por coronavirus en Abarán, tras confirmarse en las últimas 24 horas un nuevo positivo, elevando así el número a 5. De igual forma, la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días que se encontraba con un indicador de 0,78, sube levemente hasta alcanzar un coeficiente de 1,55.

Publicidad

Blanca por el contrario sigue sin ofrecer alteraciones en su estadística manteniéndose en estos momentos sin ningún caso activo.

En el caso de Cieza, la ciudad amanecía con 3 nuevos positivos, aunque ha rebajado el global de casos activos, que pasan de los 46 de ayer a los 41 de la actualidad gracias a las altas médicas que se han dado durante la jornada. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes permanece con valores idénticos al día anterior en sus dos centros de salud. Así el de Cieza Este mantiene un coeficiente de 6,25, mientras que el de Cieza Oeste continúa con 11,99.

Un dato destacable de este informe viene de la mano del hospital de la Vega Lorenzo Guirao, que en las últimas horas ha dado el alta médica a dos pacientes que se encontraban hospitalizados en su planta Covid, quedando a día de hoy una sola persona ingresada a consecuencia del virus.

Publicidad