Abarán supera el centenar de casos activos por coronavirus, Blanca pasa a nivel rojo y Cieza rebasa los 300

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Tal y como indica el informe de este domingo remitido por la Gerencia del Área IX de Salud, nuestro municipio termina la semana superando el centenar de casos activos de coronavirus. Concretamente en estos momentos Abarán cuenta con 103 casos activos después de confirmarse en las últimas horas 8 nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días sufre igualmente una subida de algo más de 6 puntos, situándose con un indicador de 47,27.

Blanca por su parte, ha notificado 8 nuevos contagios que elevan a 63 el número actual de casos activos. La vecina localidad acaba la semana con su centro de salud en nivel rojo ya que la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días es de 82,73.

Con respecto a Cieza, la ciudad cierra esta penúltima semana del año rebasando el umbral de los 300 casos activos, concretamente 309, al diagnosticarse 22 positivos más en el último día. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días sufre una nueva subida en sus dos centros de salud. Así el centro de Cieza Este alcanza un indicador de 50,27 (seis puntos más que ayer), mientras que el de Cieza Oeste muestra uno de 66,23.

En cuanto al hospital de la Vega Lorenzo Guirao, permanece por tercer día consecutivo con 4 pacientes ingresados en su planta Covid.

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos