Abarán termina el año con 149 casos activos de coronavirus

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Nuestro municipio finaliza este 2021 con un total de 149 casos activos de coronavirus según indica el informe remitido a primera hora de este viernes, 31 de diciembre, por la Gerencia del Área IX de Salud, tras confirmarse la aparición de 14 nuevos positivos en las últimas horas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días muestra un indicador de 96,87 lo que hace que el centro de salud cierre el año en nivel rojo.

Blanca por su parte, despide el año con una nueva subida en el número de casos activos, que pasa de 59 a 68, tras notificarse 9 positivos más. En cuanto a la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días, ésta sufre un aumento de 7 puntos reflejando en estos momentos un indicador de 94,31. Su centro de salud también se encuentra en nivel rojo.

En el caso de Cieza, la tendencia de este 31 de diciembre vuelve a ser alcista con un notable incremento en el número de activos que suman ya 388 después de diagnosticarse 72 contagios nuevos. Lo mismo ocurre con la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días en uno de sus dos centros de salud, el de Cieza Este, que alcanza un coeficiente de 84,16, y pasa a nivel rojo. El otro centro de la ciudad, el de Cieza Oeste, mantiene el mismo indicador que la jornada anterior, 71,94, siendo en estos momentos el único de la comarca que su nivel de alerta es naranja.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, acaba el año con un total de 5 personas ingresadas en su planta Covid a causa del virus.

Obituario

Ha fallecido a los 92 años, ÁNGEL BAÑÓN CARRILLO («Pepe el Bañón, marido de Anita la Cajina). El entierro se celebrará el jueves 26 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos