Este pasado sábado, 29 de junio, se llevó a cabo en el Parque Municipal la esperada Gala del Deporte Local ‘Abarán vive el deporte’ organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Abarán.
Vídeo completo de la gala:

El evento tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación de clubes y deportistas individuales durante la pasada temporada, y el ambiente que se vivió entre los asistentes fue de gran entusiasmo y camaradería.
La gala, presentada por Elena Gómez y la atleta abaranera Fátima Ortega, se caracterizó por un ambiente festivo y de celebración. A lo largo de la noche, se entregaron 53 premios distribuidos en diversas categorías como Deporte Escolar, Atletismo, Fútbol, Balonmano, Gimnasia Rítmica, Menciones Especiales, Más Allá de la Garita, Otros Deportes y un homenaje especial.
El buen ambiente se reforzó con la participación de:
- Escuela de baile Belén Laorden
- Centro Novafit Abarán
- Academia de baile María Saorín Hoya del Campo
- Academia Arán Fitkid
- Academia de baile Zarisa, dirigida por Estíbaliz Núñez
El broche de oro a la velada lo puso el grupo «Melendiers» con un emotivo tributo a Melendi, que hizo vibrar tanto a los deportistas como al público asistente, culminando una noche llena de emociones y reconocimiento.
Galería fotográfica:




























































