Abarán ya alcanza los 6 casos activos por coronavirus

0
380

Los casos de coronavirus siguen subiendo en nuestra localidad. Hoy según el informe remitido por las autoridades sanitarias, Abarán ha confirmado un nuevo positivo que eleva la cifra total de activos a 6. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días se mantiene en 3,90.

Publicidad

Blanca por su parte sigue sin notificar nuevos positivos por quinto día consecutivo y el número de casos activos continúa una jornada más en 5. La tasa acumulada de contagios por cada 10.000 habitantes en los últimos 7 días sigue siendo la más baja del Área IX de Salud con 1,66.

Cieza ha vuelto a ser el municipio de la comarca que más positivos ha diagnosticado en esta jornada con 4 casos nuevos, aunque ha reducido los casos activos a 43 merced a las altas médicas que se han producido en las últimas 24 horas. La incidencia por cada 10.000 habitantes en nuestra vecina localidad, continúa al alza situándose en estos momentos en 17,1.

Por último, el hospital de La Vega Lorenzo Guirao, permanece un día más sin ningún paciente ingresado en su planta Covid.

Publicidad