Abarán ya se ilumina de Navidad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este miércoles, se ha encendido desde la Plaza de la Zarzuela el alumbrado navideño que este año iluminará las calles y plazas de nuestro municipio hasta el próximo 6 de enero. El acto ha contado con la presencia de la concejal de Festejos, Isabel Pérez y el alcalde de Abarán, Jesús Gómez.

YouTube player

Tras una cuenta atrás que ha coreado el numeroso público congregado en la Plaza de la Zarzuela, un espectáculo pirotécnico ha precedido al encendido del gran Árbol de Navidad que se ha instalado en la balconada de la plaza de toros. Además, desde hoy las calles del municipio ya lucen las tradicionales luces de navideñas que invitan a celebrar estos días de paz y felicidad.

YouTube player

Tras el encendido oficial ha tenido lugar un espectáculo de música y baile con las actuaciones de la cantante Marta Saorín, la pianista Silvia Campillo y los grupos de baile de Cronos Fitness Club, de Pilar Muñoz y Fitkid Novafit de Fuensanta.

Ese mismo día, a las 20:30 horas, se inaugura igualmente el Belén Municipal que en esta ocasión se ha instalado en la calle David Templado, 10, con la presencia de los párrocos de San Juan Bautista, D. Felipe Tomás y de San Pablo, D. Miguel Ángel Saorín y la interpretación de villancicos populares a cargo del Coro de San Juan Bautista.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

La Administración cerca de ti

La Concejalía de Transformación Digital del Ayuntamiento de Abarán informa de la celebración de una sesión formativa dirigida a ciudadanía en general, con el objetivo de explicar los trámites que se pueden hacer directamente de forma telemática, con respecto a la Administración General del Estado.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos