Abiertas las inscripciones para los talleres de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) dirigidos a todos los sectores de la población

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El ayuntamiento de Abarán informa de la apertura del plazo de inscripción en los talleres de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) dirigidos a todos los sectores de la población.

Este proyecto nace con la idea de fomentar la formación en reanimación cardiopulmonar y desfibrilación precoz en toda la población, ya que son los primeros intervinientes en la atención extra hospitalaria.

Tanto en la calle como en casa, podemos ser los primeros en atender a las personas que entren en parada cardiorrespiratoria durante la espera de la llegada de los servicios de emergencias.

Los primeros minutos tras una parada son los más importantes en la reanimación cardiopulmonar con el fin de que el corazón se recupere y vuelva a latir en las mejores condiciones.

Por todo ello, os proponemos una opción:

¿Te gustaría salvar una vida solo con tus manos?

El ayuntamiento de Abaran, se compromete a daros la formación necesaria para que llegue a todos, mediante talleres y la información básica necesaria con un lugar donde aprender y con materiales de ultima generación para que toda la población esté dispuesta y preparada ante una situación así.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos