Actividades del Centro Ocupacional La Noria con motivo de las Fiestas Patronales

0
453

El Centro Ocupacional La Noria ha organizado una serie de actividades con motivo de las Fiestas Patronales. Todas las actividades propuestas están organizadas teniendo en cuenta las limitaciones y normativas relativas a la pandemia de COVID.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES
CENTRO OCUPACIONAL LA NORIA
• 22 de Septiembre- Día del Churro

Se ha organizado un almuerzo especial con churros y chocolate en el Centro, elaborados por algunos alumnos.

• 23 de Septiembre- Descenso del Rio Segura
Los alumnos más atrevidos del Centro participarán en la actividad de descenso en barca por el rio Segura. La salida será a las 11:00 desde Cieza, finalizando en Abarán. Incluye almuerzo que proporciona la empresa. Está previsto que sean 5 alumnos y el fisioterapeuta.

• 24 de Septiembre- Mercadillo en la Plaza Vieja y en la Era
Dado que este año no se han podido hacer mercadillos en el tradicional mercado de los viernes, se ha acordado realizar un mercadillo extraordinario con motivo de las Fiestas Patronales, con el fin de exponer y darle visibilidad y salida a los productos que elaboran los alumnos. Se montarán dos puestos diferentes para evitar la aglomeración de los alumnos. Uno de los puestos será en la Plaza Vieja, y otro en la Era (puerta del Banco Santander). Se pondrá música del altavoz, con el fin que haya mayor animación.

• 30 de septiembre – Tapeo
Otros años se ha organizado un tapeo en algún bar del pueblo. Este año, el Tapeo lo haremos sin salir de nuestro Centro. Ese día en el Centro se elaborará un Menú a base de diferentes tapas.

El Centro cierra los días 25,28 y 29 de septiembre.