ADFA celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una serie de actividades de sensibilización

0
1469
Publicidad

La Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA) ha preparado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el lunes 3 de diciembre.

La conmemoración de esta fecha tiene como principal objetivo concienciar a la población en general de la importancia de tener al colectivo de la discapacidad en cuenta no solo como beneficiarios, sino también como agentes de cambio que aporten a nuestra sociedad la utilidad necesaria para crear una comunidad verdaderamente sostenible y accesible para todas las personas en igualdad de condiciones.

Las actos comenzaron el viernes, día 30 de noviembre, con la divulgación e información sobre este colectivo en el mercado semanal.

Este lunes, día 3 de diciembre desde de las 10 de la mañana, se ha instalado un stand informativo junto al Centro Ocupacional “La Noria” en la Plaza Vieja.

Mercadillo ADFA IMG-20181203-WA0009

A las 10:30 horas ha tenido lugar una charla en Radio Abarán y ya por la tarde de 5 a 7 habrá una convivencia en la sede de esta asociación, sita en calle Concordia, con la proyección de cortos sobre la discapacidad.

Publicidad